Breaking News

Ongest: céntrate en tu trabajo no en tu papeleo

Ongest es una iniciativa que surgió de la experiencia de su fundador Joel Vicient al trabajar cómo autónomo. En esa época experimentó las dificultades que tiene este colectivo, entre ellas la falta de herramientas específicas para muchos temas. En concreto, hablando de lo relacionado con la facturación, se encontró con herramientas que le venían grandes. No estaban pensadas para autónomos, emprendedores ni empresas pequeñas. De esta forma decidió crear su propia herramienta que cubriera esta necesidad.

Ongest es una plataforma de facturación online pensada para emprendedores, autónomos y pymes.  Profesionaliza los procesos relacionados con la facturación en la pequeña empresa. Permite hacer presupuestos, registrar gastos, generar remesas bancarias, gestionar contactos y catálogo de productos  y por supuesto, generar facturas.

Otra cosa de la que se dio cuenta es de lo complicada que era a veces su relación con su gestor. El tema del papeleo no le gusta a nadie, de ahí su lema “Céntrate en tu trabajo, no en tu papeleo.”

Además todos los datos fiscales pasan a estar perfectamente ordenados y seguros en la nube, no desperdigados en papeles, archivadores o cajones. Se extrae la información de los documentos y se clasifica de forma inteligente, teniéndola disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

En definitiva una herramienta útil donde gestionar todas las facturas que un negocio genera o recibe y con independencia del formato, ya sea electrónico o en papel.

Para conocer más de este útil producto y poder adquirirlo visita: www.ongest.com/facturacion-online.html

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *