Breaking News

Aplicaciones iPhone útiles para autónomos

Existe una gran variedad de aplicaciones disponibles para iPhone, pero hoy vamos a destacar algunas de las más útiles para autónomos y pymes:

  1. CamScanner: una muy sencilla y gratuita aplicación que permite escanear documentos con una calidad sorprendente y además es muy sencilla de utilizar.
  2. Dragon Dictation: Reconocimiento de voz para dictar notas.
  3. Evernote: todas las webs de interés que veáis desde tu ordenador o móvil serán automáticamente sincronizadas entre los dos dispositivos. Combinándola con Camscannrer y Dragon Dictation. permite acceder desde la oficina a los documentos escaneados y a las notas grabadas. Absolutamente imprescindible.
  4. Wunderlist: con Wunderlist podéis crear listas de tareas y sincronizarlas con tu ordenador y en la nube. Puedes además publicarlas en Facebook y Twitter.
  5. WordPress: Casi todos los emprendedores tienen un blog donde muestran el desarrollo de su empresa. Con esta aplicación puedes asegurarte de que tu blog siempre estará al día ya que puede ser actualizado sobre la marcha.
  6. Twitter: Sin comentarios, una de las mejores herramientas de comunicación. No solamente para publicar tus pensamientos sino para conocer en tiempo real los cambios que pueden afectar a tu negocio.
  7. Linkedin: Mantenerse en contacto con clientes y compañeros de la empresa es importante, aquí es donde el servicio de redes sociales.
  8. Dropbox: Sincronización de contenido con tu ordenador. Expone la misma idea que Evernote pero ejecutada de distinta forma. Mientras Evernote se centra en organizar texto e imágenes, Dropbox organiza archivos. No hay uno mejor que otro, lo ideal es poder utilizar los dos.
  9. PayPal: Enviar y recibir dinero, solicitudes de cobro por email son algunas de la utilidades de esta aplicación.
  10. Bump: Esta es una fantástica aplicación que te permite compartir casi cualquier cosa con otro iPhone,  simplemente acercándolos mientras se agitan. Gran ayuda, para transferir un archivo en una reunión.
  11. Documents to Go: Para crear, editar, acceder y compartir archivos de Microsoft Office.
  12. ReaddleDocs, Por otro lado, te ayuda a capturar, organizar y almacenar cualquier documento en el iPhone o el iPad.
  13. Analytics App: Simplifica el acceso instantáneo a informes y datos de Google Analytics a través del móvil.
  14. Daylite Touch: Podrás gestionar tu productividad personal o de todo el equipo de la empresa.
  15. SalesForce Mobile: Esta es una aplicación del popular CRM, con el que poder acceder de forma instantánea a datos de trabajo y clientes desde cualquier lugar, de forma que ya no será necesario estar en la oficina para poder dirigir la empresa.

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *