Breaking News

Los chinos son mayoría en autónomos

En la actualidad todos los habitantes autónomos de la región de Madrid son en su mayoría provenientes de China. Las personas de aquellas región son las que más trabajo por cuenta propia marcan en el territorio en la toda la comunidad siendo un total de 7.955. La cifra ascendió 61 números más de lo que se registró el mes anterior.

Los datos fueron extraídos de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Madrid. Al hacer un análisis intensivo sobre los últimos dígitos que se elaboraron hay que destacar que en marzo hubo un retroceso de 295 personas ya que la cifra tenía sólo 33.089 la cantidad de inmigrantes afiliados al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Autonomos

La cantidad de extranjeros que no pertenecen a los países que componen la Unión Europea (UE) llegan a 18.527, es decir, 3.965 más que los comunitarios. Pero en Julio se redujo la cantidad en 47 frente a los 342 nuevos autónomos comunitarios.

La inmigración de chinos en España es un tema que preocupa a muchas autoridades nacionales ya que están ocupando muchos puestos de trabajo que podrían ser destinados a ciudadanos del país, y de esa manera, se reduciría el alto porcentaje de la tasa de desempleo. Sin embargo, hay que destacar que la gran cantidad de personas que llegaron del continente asiático no tienen un empleo en relación de dependencia, sino que son sus propios emprendimientos.

En cuanto a la economía tampoco es favorable esta situación ya que siempre resulta más positivo que las pequeñas y medianas empresas que crezcan en el territorio sean nacionales, para poder conservar unas finanzas equilibradas. En este caso, gran parte del capital que están obteniendo las pymes de origen chinas se lleva hacía su propio país, y de esa manera, el caudal que le queda a España es muy bajo.

About David

Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.