Breaking News

Las Clases de Trabajo Autonomo

trabajo autónomo

Cuando se habla de trabajo autónomo muchas personas tienden a creer que solo es una forma de trabajo y no se detienen a pesar que en este campo se pueden encontrar varias clases. Ahora si te está interesando este tipo de trabajo es necesario que conozcas a continuación los tipos de autónomos que hay y las diferencias que hay entre ellos.

Tipos de trabajo autónomo

 

Actualmente podemos encontrar un gran grupo de personas que conforman el colectivo conocido como trabajadores Autónomos. Ahora no todos estos trabajadores son iguales y es que entre ellos hay algunas diferencias realmente destacadas.

Si quieres conocer estas diferentes clases de trabajo autónomo aquí hablaremos brevemente de ellas:

  • Para comenzar debemos hablar de los trabajadores autónomos. Estos hacen su trabajo y normalmente cuentan con un negocio el cual les da la opción de auto emplearse. En esta categoría se incluye por ejemplo a los deportistas.
  • Pero además de esta clase también encontramos al profesional autónomo. Este es un profesional (puede ser abogado, médico, psicólogo, comunicador, etc.) que trabaja ejerciendo actividades relacionadas con la profesión.
  • Así mismo encontramos a los dependientes económicamente. Estos se conocen también como TRADE y se caracterizan por tener un cliente, que les genera desde un 75% de su ingreso o más.
  • De igual manera dentro de estas clases están los autónomos colaboradores. En este caso se trata de los familiares que trabajan de forma conjunta o habitual con el autónomo principal.
  • Finalmente debemos hablar del administrador de sociedad. Este es el autónomo que como persona física es el administrador de una sociedad.

Como puedes ver dentro del colectivo de los autónomos no hay un solo tipo sino que son varios. Cuál de ellos quieres ser tú.

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *