Breaking News

El 20% de los autónomos ya cotiza para cobrar el paro

Alrededor de un 20% de los autónomos se encuentra actualmente cotizando para tener derecho a prestación por cese de actividad, algo que puede suceder a cualquier autónomo y que por lo tanto es muy interesante para aquellos autónomos que piensen que es una buena opción para tener derecho a cobrar el paro por el cese de actividad.

Poco a poco aumenta la cantidad de autónomos que comienzan a cotizar para poder cobrar el paro si se llegara a dar el caso, algo que no desean pero que es una forma de asegurarse un dinero durante unos meses y así poder sobrevivir mientras no tienen otro trabajo, ya sea como autónomo o no. La opción de poder tener una opción a cobrar el paro por cese de actividad es cuanto menos muy atractiva y son muchos los trabajadores que se están pensando comenzar a cotizar.

Autonomos

Sin embargo son muchos los autónomos que piensan que no merece la pena pagar un dinero extra al mes para tener cubierto unos meses de caro. Es cuestión de hacer números y ver si la actividad de un autónomo están en peligro, porque es una buena estrategia de cubrirse las espaldas y tener un dinero que llegue a través del cese de actividad.

Al menos muchos trabajadores se pensarán si es buena o no la opción de poder pagar un extra por tener una cobertura en caso de cesar su actividad, una opción que es muy buena para muchos y no tan buena para otros, pero es una opción interesante.

 

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *