Breaking News

Delicada situación para el trabajador autónomo en España

En España la situación de un trabajador autónomo no es precisamente la mejor si la comparamos con otros países de Europa, debido a que las condiciones laborales de cualquier autónomo son realmente muy malas a causa de la crisis y en muchos casos los trabajadores siempre están buscando algunos euros de ayudas para poder seguir adelante.

A pesar de haber seguido una buena estrategia y haber invertido adecuadamente, son muchos los autónomos que no han superado este año 2010 y los que lo han podido superar con una mejora en sus negocios, no lo tienen nada fácil para el 2011, que será otro año duro para muchos de los trabajadores autónomos en nuestro país, unos trabajadores que en muchos casos tendrán que darse de baja.

Autonomos

La contabilidad falla en ciertos momentos y es cuando un trabajador autónomo tiene problemas a la hora de realizar los pagos y de poder seguir adelante con su negocio, que es lo que todos pretenden a pesar de la crisis. Los primeros meses de 2011 pueden ser muy importantes para ver si la situación de los autónomos es más o menos grave, dependiendo si el autónomo puede conseguir algunas ayudas a lo largo de 2011

Con un poco de suerte pueden conseguir estupendas ayudas para autónomos, algo más sencillo de conseguir en algunas comunidades de España que en otras y por lo tanto es una muy interesante opción. El año 2011 es un año que puede resultar muy duro para la gran mayoría de autónomos, que seguirán pasando momentos complicado

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *