Breaking News

Autónomos afectos por las lluvias podrán aplazar pagos en la Seguridad Social

Desde el Ministerio de Trabajo se ha confirmado que los autónomos que se han visto afectados por el último temporal en España, tendrán la oportunidad de aplazar los pagos correspondientes a la Seguridad Social, un bonito detalle por parte del Gobierno de España, que es lo mínimo que podía hacer después de la situación en la que han quedado muchos trabajadores autónomos.

En muchos casos han perdido sus negocios, mientras que en otros muchos, los negocios han quedado completamente destrozados y tienen que esperar mucho tiempo antes de que se pueda solucionar y comenzar a ganar dinero. Esta ayuda de aplazar los pagos a la Seguridad Social es cuanto menos lógica después de lo que han sufrido muchos autónomos.

Autonomos

Muchos de estos autónomos que se han visto gravemente perjudicados por la situación, ya tenían una situación muy complicada antes del temporal, pero ahora se encuentran en un camino mucho más complicado, debido a que  los trabajadores necesitan ingresos para que sus familias coman y durante un tiempo no podrán ganar nada de dinero con sus negocios.

Al menos es una buena noticia para que los autónomos afectados puedan tener la tranquilidad suficiente como para conseguir dinero en este tiempo, para después simplemente pagar la seguridad social cuando dispongan del dinero necesario para hacerlo. Siempre es muy importante contar con este tiempo para que las personas afectadas por las lluvias puedan disponer de tiempo suficiente como para pagar normalmente las cuotas de la seguridad social, un dinero que muchos autónomos no disponen.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *