Lo Malo y lo Bueno de Ser Freelance

Cuando te decides por el trabajo autónomo es necesario que conozcas tanto los puntos malos como lo bueno de ser freelance. Si deseas conocer estas ventajas y desventajas de este tipo de trabajo aquí hablaremos de ellos.

Todo lo bueno de ser freelance y sus desventajas

 

Dicho de forma general se puede decir que esta forma de trabajo aporta mucha libertad a la persona pero también puede traer un exceso de trabajo. Ahora es el momento de conocer las ventajas y desventajas de serlo:

  • Dentro de las ventajas se pueden nombrar las ganancias que se tienen es por hora trabajada. Así mismo hay que mencionar la independencia en cuanto a horarios y manejo del tiempo, para ello es interesante elegir un banco online. También hay que mencionar que se puede ganar más si se trabaja más, en este caso siempre podrás invertir en fondos. Además de que se puede aprender día a día por medio de los proyectos que surgen.
  • Ahora en cuanto a las desventajas hay que tener claro que si no se hace nada pues no se gana nada. Así que no hay vacaciones pagas.  De igual forma los impuestos deben ser pagados por uno mismo y de forma general la búsqueda de contratos o trabajo suele ser mayor, lo cual acarrea mayor estrés.

Finalmente debes saber que si bien lo bueno de ser freelance está en la libertad laboral y en las buenas ganancias la incertidumbre que trae consigo no es para todo el mundo.

De esta forma se aconseja que si se desea independizar y ser un autónomo lo haga usando la planificación y claramente con toda la motivación.

Contenido recomendado:  Cómo utilizar el marketing de palabras clave para optimizar tu presencia en línea como freelancer

Noticias relacionadas