Breaking News

La UPTA habla sobre jóvenes autónomos

Desde la UPTA se ha comentado que los autónomos jóvenes deberían tener una mayor bonificación en la seguridad social, debido a que la bonificación en estos momentos alcanza un 30% de toda la cuota, pero a pesar de todo se debería ayudar a los autónomos más jóvenes para que puedan comenzar a ejercer una profesión.

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos es consciente que el 30% de bonificación no anima a los jóvenes a poder ser autónomos, debido a que los primeros meses de un autónomo son los más complicado y los gastos derivados de la seguridad social siguen siendo importantes. Si en vez de esto el autónomo joven se encuentra con una bonificación del 100%, podría tener un mejor comienzo y se animarían más jóvenes.

Autonomos

Lo cierto es que podría ser un buen impulso, pero es muy complicado que se ofrezca una bonificación tan alta en la cuota de la seguridad social y por lo tanto es una propuesta que seguramente no contemplará el gobierno, que está haciendo muchas cosas pero la mayoría no son muy buena.

A todo el mundo que comienza le gustaría tener una mayor bonificación, para poder superar los primeros y complicados meses desde que una persona se da de alta en la seguridad social.  Para muchos jóvenes comenzar a realizar una actividad por cuenta propia es una de las opciones para salir del desempleo, pero para ello siempre hace falta algo de ayuda y buenas ideas, para arrancar con fuerza cualquier actividad profesional como autónomo en 2011.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *