viernes , julio 19 2024
Ingresos

Hacienda vigilará a los autónomos que no declaren ingresos

Los autónomos tienen la obligación de declarar todos sus ingresos, algo que no todos hacen para poder ahorrarse algunos impuestos. Es por ello que Hacienda ha comenzado ha realizar una vigilancia más profunda a todos los autónomos, para ver posibles ingresos no declarados, algo que sin duda puede acabar con una buena multa.

Declarar los ingresos es una obligación de cualquier autónomo, a pesar de que pueda estar pasando por una crisis en su negocio, por lo que no hay excusa como para no declarar los ingresos y pagar los impuestos correspondientes, que es algo que hacen la gran mayoría de los autónomos, incluso en tiempos de crisis, ya que los impuestos se deben pagar en todo momento.

Ingresos

A partir de ahora los autónomos deberán tener mucho más cuidado con Hacienda, ya que en tiempos de crisis la vigilancia será mucho más intensa que en cualquier otra situación, algo que tiene mucho que ver con la gran cantidad de ingresos que no se declaran, algo que de momento no se puede comprobar pero que se sospecha.

Seguro que muchos autónomos no tendrán la tentación de no pagar todos sus impuestos y a partir de ahora declararán todos y cada uno de sus ingresos que tengan gracias a la actividad que realizan, que es lo que todo el mundo debe hacer. Hacienda estará muy pendiente de todos los movimientos de los autónomos, para que todos los ingresos se puedan declarar, ya que en caso contrario podrían tener grandes multas, que es algo muy lógico.

Contenido recomendado:  Mutualistas, una alternativa a los autónomos