Breaking News

Los autonomos podran cobrar en 2011

La Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos puede celebrar tras varios años de una intensa lucha para que los empleados por su propia cuenta puedan cobrar un seguro de desempleo. El Congreso aprobará esta ley, y según la información trascendida, se hará sin ningún tipo de inconveniente ya que la oposición está firme en que se redacte y desde el oficialismo también recibirá varios votos.

3.157.000 trabajadores son las personas en España que realizan la actividad laboral por cuenta propia sin estar en relación de dependencia de una empresa. El gobierno tiene la necesidad de impulsar una reforma de este estilo para recomponer las malas relaciones que hay con el pueblo. Por ese motivo, se desconfiaba que la oposición contribuya a la elaboración de esta acción.

Autonomos

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, se manifestó muy satisfecho por la cuestión que se dictará la ley, y dijo: “Con esto se pone fin a la discriminación que padecía este colectivo”.

La nueva legislación entrará en vigencia luego de tres meses que haya sido presentada en BOE y la fecha sobre este suceso se desconoce. Sin embargo, que se sentencia la ley en el Congreso ya es un gran avance que cada trabajador independiente puede celebrar en su casa con su familia.

About David

Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

Check Also

inventa tu web

Crea tu sitio web con “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia

Para cualquier autónomo es imprescindible tener presencia en el mejor medio de publicidad que existe: …

One comment

  1. ya era hora, miles de autonomos lo agradeceran llega un poco tarde pero mas vale tarde que nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.