Breaking News

Crea tu sitio web con “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia

Para cualquier autónomo es imprescindible tener presencia en el mejor medio de publicidad que existe: Internet. Para facilitarnos el trabajo de tener una página Web y hacer que nuestro bolsillo no lo note, Hostalia ha lanzado “1, 2, 3… ¡inventa tu web!”. Gracias a este servicio, cualquier autónomo podrá tener una bonita Web en un corto espacio de tiempo y sin tener que desembolsar un dineral.

inventa tu web

Si contratas este servicio, tendrás 14 días para probarlo sin ningún tipo de compromiso. Hostalia te facilita la creación de tu propio sitio Web en tres sencillos pasos. El primero de ellos se centra en la selección de la plantilla que más se ajuste a tu tipo de trabajo. El segundo es el de la selección del color y el tercero la inclusión de los textos e imágenes que hayas realizado para vender mejor tus servicios o productos.

El precio de este comienza desde los 4,90 euros al mes. Una vez terminado el proceso de contratación y el de los pasos que te comentábamos anteriormente, tendrás online tu web la cual también serán compatible con los dispositivos móviles. Aunque parezca una tontería, hoy en día esto es indispensable debido al gran número de personas que trabaja con su móvil o tableta.

Tu Web podrá ser vista en cualquier navegador y si tienes algún video interesante que incluir sobre los servicios o productos que ofreces, podrás hacerlo gracias a los módulos especiales que incluyen las plantillas. No lo dudes más y contrata el servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” de Hostalia y no te quedes fuera del mundo online.

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Autonomos

El PP critica a Zapatero por no recibir autónomos

La estrategia de Zapatero de no recibir a los autónomos causó un malestar muy grande …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.