Breaking News

Los autónomos auguran un mejor año 2011

Los autónomos están sufriendo mucho durante todo este año 2010 que está a punto de acabar, debido a que es un momento muy delicado para la economía y por lo tanto muchos autónomos han tenido que recortar gastos e intentar trabajar todo lo posible para pagar todos los gastos que supone tener familia y casa. Siempre las ayudas para autónomos tienen mucho que ver en la perspectiva que tiene un trabajador.

El año 2011 no parece que pueda ser tan negativo para los autónomos, al menos en comparación con el año 2010, debido a que este año está resultando un año dramático para muchos autónomos, que se dan de baja al no poder seguir pagando la Seguridad Social y por lo tanto deben encontrar trabajo por cuenta ajena, algo que tampoco es fácil de conseguir en estos tiempos que corren.

Autonomo

Parece que los autónomos recuperarán el trabajo perdido en 2010 y el 2011 será un año de mejoras en muchos sentidos, al menos eso es lo que piensan muchos autónomos. Todo depende de la forma en la que se miren las cosas y también de la actividad a la que se dedique cada uno, porque hay profesionales autónomos que piensan que el 2011 será todavía peor y por lo tanto buscan una salida diferente.

Será muy importante controlar los gastos que la contabilidad ofrezca perspectivas de mejora, al menos para pensar en un mejor 2011. Cada autónomo tiene una estrategia diferente para afrontar el 2011, especialmente sabiendo que después de haber superado el 2010, las mayores dificultades ya se pueden haber superado, al menos a priori.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *