Breaking News

Un nuevo servicio para valencianos

Los catastros o los planes urbanísticos estarán al alcance de cualquier persona ahora gracias al sistema de información territorial propio que permitirá a todos los usuarios realizar una visita virtual a todo el territorio a través de ortofotos y poder gestionar consultas.

El programa es denominado [email protected] y fue diseñado por el Instituto Cartográfico Valenciano y transforma a la Comunitat Valenciana en la primera autonomía que une imágenes en dos y tres dimensiones.

Sistema de informacion territorial

Los autónomos y las pequeñas empresas también podrán hacer uso de esta herramienta para su beneficio. Esto será de gran ayuda para afrontar proyectos que anteriormente no podían llevar a cabo por falta de instrumentos que tenían a su alcance.

Además, este sistema también les dará la posibilidad a las personas de consultar zonas naturales protegidas e incluirá la señalización de puntos de interés muy importantes para la población, tales como hospitales, centros de salud, colegios, centros de Servef, Oficinas PROP y centros para gente de edad mayor. De esta manera, todas las personas podrán acceder a gratuitamente y localizarlos por Internet.

El director del Instituto, Emilio Forcén, reconoció que hay semejanzas con el programa que ya posee la compañía Google. Sin embargo, remarcó que posee diferencias y que es mucho más completo.

About David

Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

Check Also

Cómo Hacer para Facturar Más

Tips y Consejos para Facturar Más – Aumenta el Caudal de tu Negocio Todo empresario …

2 comments

  1. Ese sistema esta muy bien

  2. Fantástica Página.Sigue adelante con este buen trabajo.
    Presenta un contenido impresionante sobre el tema y tus comentarios son bastante acertados.
    Simplemente decir que estoy sorprendido por haber visto esta página
    Tienes seguro el mejor sitio sobre el tema.
    Muchas gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *