Breaking News

Provincias como mayor número de bajas de autónomos en 2010

Los autónomos soportaron el año pasado una situación realmente crítica en cuanto a la economía se refiere y en muchas comunidades la bajada de autónomos fue realmente intensa, ya que ante la falta de ingresos y al tener que pagar todos los meses a la seguridad social, muchas personas no se podían permitir más pérdidas.

Algunas comunidades como Guadalajara, Toledo, Castellón o Alicante, son algunas de las que obtuvieron una mayor cantidad de bajas de autónomos, unos datos que sin duda no son ni mucho menos positivos, ya que fueron muchas personas las que se dieron de baja como autónomo para al menos salvarse antes de hundirse con el negocio.

Autonomos

No son tiempos fáciles y este año 2011 tampoco lo será, por lo que estaremos muy atentos a todo lo que suceda en las provincias, porque en pocas semanas podremos ir viendo el rumbo que toma este nuevo año con respecto al número de parados, para comprobar si desciende o no el número de bajas con respecto al año pasado.

Durante el año pasado muchos autónomos necesitaron ayudas para seguir con su profesión, pero no la tuvieron y por lo tanto muchos de ellos tuvieron que cerrar, una realidad muy triste pero que se corresponde con un año pasado realmente muy duro. Ahora queda ver si este año los autónomos no se dan de baja en un número tan grande como el año pasado, ya que sería un buen síntoma de que la economía va por un mejor camino y los autónomos mejoran.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Cómo Hacer para Facturar Más

Tips y Consejos para Facturar Más – Aumenta el Caudal de tu Negocio Todo empresario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *