Breaking News

Pixma Mx de Canon


Cuando uno decide hacerse autónomo, es importante calcular todos los gastos que se van a tener. Entre esos gastos debemos contar con gastos de material entre los que se debe encontrar una multifunción de calidad. ¿Por qué una multifunción? Sencillo; podremos realizar un montón de trabajos gracias a este dispositivo que nos permitirá hasta escanear documentos para enviarlos por email.

Hoy os presentamos los novedosos productos de la serie PIXMA MX de Canon. Estos productos se amoldan perfectamente a las necesidades de cualquier autónomo que necesite unos equipos de estas características para su empresa. Los resultado de impresión son inmejorables y lo mejor de todo es que cuentan hasta con fax.

Está claro que los dispositivos todo en uno de Canon tienen unas características que muchos de sus competidores más directos o pueden alcanzar. Se puede hacer un montón de trabajo de oficina de manera sencilla y rápida: escanear, copiar, imprimir y enviar faxes. Eso sí, Canon se adapta perfectamente a los tiempos tecnológicos que corren y hace que sus equipos multifunción sean capaces de conectarse a cualquier dispositivo con conexión wifi: smartphones, tablets, etc. Estés donde estés podrás trabajar con los equipos de Canon cómodamente.

Si necesitas copias a doble cara y hasta escaneado multipáginas, con los equipos de PIXMA MX no tendrás ningún problema ya que te permitirán ahorrar hasta en papel. No podemos olvidarnos del modo ECO, que permite a los equipos de Canon reducir el consumo de energía lo que te permitirá ahorrarte, también, algo en el gasto de luz.

“Canon te regala ‘Un día entre dos’ con la compra de tu nueva PIXMA MX895 o MX715, comparte con PIXMA

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Cómo Hacer para Facturar Más

Tips y Consejos para Facturar Más – Aumenta el Caudal de tu Negocio Todo empresario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *