Breaking News

Nuevo smartphone Firefox para tu negocio

Si estás pensando en renovar tu móvil con un nuevo smartphone, has de pensar en uno que se adapte a tus necesidades empresariales y personales, y por ello mismo has de buscar muy bien entre la amplia gama de móviles que hay.

Hace muy poco, un smartphone que se ha lanzado es el ZTE Open, un dispositivo de MoviStar que destaca sobre los demás porque utiliza el sistema operativo Firefox OS, y ya ha sido lanzado en España y Latinoamérica a la vez.

Lo bueno que tiene es que tiene Smart Search, búsqueda inteligente en que se ejecuta todo como una aplicación web móvil. Pero además se puede tener todo lo de la web a mano, crear servicios y desarrollar aplicaciones de una forma muy sencilla si se tiene conocimientos de programación. Se basa en html5, lo que permite una mayor flexibilidad con respecto a las aplicaciones.

Aunque no es de alta gama, se adapta perfectamente a las necesidades de muchos autónomos. Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara de 3,2 megapíxeles y memoria interna de 512 Mbytes. Sus dimensiones son 114x62x12.5 mm. En los laterales tiene diferentes funcionalidades, como el cargador, control de volumen y más.

Para los negocios, se debe contar con un buen smartphone que no sólo llame sino permita hacer muchos más, y el ZTE Open viene con Firefox para competir con otros sistemas operativos más conocidos como Android e iOs. Seguro que más de uno habrá esperando este momento, y lo cierto es que ayudará a muchos autónomos a gestionar mejor sus comunicaciones y negocios.

About Minerva

Check Also

Cómo Hacer para Facturar Más

Tips y Consejos para Facturar Más – Aumenta el Caudal de tu Negocio Todo empresario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *