Breaking News

La impresora más rápida del mercado: HP Officejet Pro X


Para cualquier autónomo que está empezando a montar su empresa o ya la ha formado, es importante reducir todo lo que se pueda en constes ¿verdad? Los costes relacionados con los temas de oficina son muy importantes. Además de un buen ordenador, si la empresa lo requiere, habrá que contar con una buena impresora. Hoy te presentamos el nuevo lanzamiento de HP: Officejet Pro X.

Este impresionante equipo es capaz de imprimir los documentos que necesitemos con una excepcional calidad profesional, consiguiendo que nos ahorremos hasta un 50% de coste por cada página en comparación si lo hiciésemos con láser. Pero esto no es todo. En energía también ahorraremos. HP nos permite disfrutar de este equipo que nos llega con 3 años de garantía.

El equipo nos permite hacer todos los trabajos que imaginemos a doble cara. También podremos gestionar otras funciones desde el ordenador, como por ejemplo, el envío de faxes o los archivos escaneados. Las impresiones que realicemos en color son de una excelente calidad profesional y una máxima durabilidad.

Lo mejor de todo es que también HP se adapta a los tiempos tecnológicos que corren y nos permite con ePrint y AirPrint trabajar desde cualquier sitio que necesitemos a través de nuestra tableta, teléfono inteligente o portátil. Tampoco debemos olvidarnos de la conectividad Wifi de la que dispone el dispositivo y las aplicaciones que nos trae de serie para pymes. No dejes escapar su oferta en cartuchos: comprando dos packs combinados de cartuchos 940XL antes del 30 de abril, conseguiremos 30€ de reembolso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWoTajcJc2I[/youtube]

About Minerva

Check Also

Cómo Hacer para Facturar Más

Tips y Consejos para Facturar Más – Aumenta el Caudal de tu Negocio Todo empresario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *