Breaking News

Europa gana autónomos mientras España los pierde

El contraste entre España y Europa es más que notable, algo que sin duda no deja de ser culpa del gobierno, que no ha sabido hacer las cosas a tiempo. El número de trabajadores autónomo sigue descendiendo y durante el 2010 se produjo un descenso importante en la cifra de autónomos que se encontraba cotizando a la seguridad social.

La pérdida en cuanto al global del 2010 fue realmente importante, mientras que el número de trabajadores autónomos aumentó en Europa a lo largo del pasado año. Lo cierto es que los autónomos de España encuentran grandes dificultades para seguir ejerciendo su profesión, mientras que en Europa tienen mayores facilidades y las condiciones para poder trabajar. Se espera que este año 2011 no pueda ser tan nefasto como lo fue el año 2010 para los autónomos, ya que la cifra de autónomos que se dieron de baja fue realmente muy importante.

Autonomos

Veremos si este año los datos son tan negativos como lo fueron durante todo el año 2010, al menos en España. Esperemos que esta bajada del número de autónomos se pueda estabilidad y poco a poco los trabajadores por cuenta propia puedan seguir adelante, ya sea con ayudas para autónomos o de cualquier otra forma, ya que es lo que importa.

Es un año muy importante para los autónomos, entre otras cosas porque en muchos casos han tomado  una serie de estrategias diferentes, además de no contar con ayudas para autónomos en muchos casos, un problema añadido a la situación económica de muchos autónomos, que no se encuentran en una situación muy buena en general.

About Pedro

Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético y periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

Check Also

Cómo Hacer para Facturar Más

Tips y Consejos para Facturar Más – Aumenta el Caudal de tu Negocio Todo empresario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *