InfoAutonomo.es

Consejos para pintar pisos, casas o locales

Los clientes de las empresas de construcción buscan diferentes soluciones para sus casas. Unos quieren reformarlas de una forma total, mientras que otros se decantan por reformar sólo una parte de la casa o del piso. Para todos ellos existen diferentes soluciones y presupuestos, ya que no es lo mismo querer la reforma de una parte de nuestra vivienda que la totalidad de la misma.

Para pintar pisos por ejemplo podremos encontrar diferentes presupuestos. Pintar piso Barcelona cuesta bastante más que hacerlo en una ciudad más pequeña. Esto es debido a que es una urbe muy grande donde viven más personas, y lógicamente los pisos y su mantenimiento son bastante más caros. Podremos encontrar pintores que nos lo hagan desde 300 euros, pero a lo mejor el resultado no es el deseado.

Para los espacios pequeños, se recomienda el uso de pintura de colores fuertes, como una forma de agrandar el espacio. Sobre todo se usa el verde fuerte, el amarillo chillón o el rojo pasión. También podremos pedir que nos dejen alguna zona sin pintar y de esta forma conseguir que la habitación parezca todavía más grande.

Para hacer otras reformas como lijar suelos o barnizarlos, reformar las terrazas, etc. también encontramos presupuestos diferentes. Sin embargo existen unos criterios no escritos que uniforman el precio en casi todas las empresas. Aún así y como ya hemos comentado cuanto más espacio hay para reformar más caro nos va a salir.

Salir de la versión móvil