Breaking News

Planificando un Estrategia de Marketing

estrategia de marketing

Cuando se tiene una empresa o negocio es importante pensar en la estrategia de marketing que se va a realizar para dar a conocer los servicios o productos que se tienen. Ahora si estás planificando una estrategia para tu negocio es fundamental que conozcas aquí un punto clave que debes manejar en ella y es la publicidad.

Publicidad en la estrategia de marketing

Cuando se planea una estrategia de este tipo debe tenerse claro que lo que se busca con ello es llegar a los clientes que son potenciales para poderles dar el mensaje que deseas. Ahora para que puedas lograrlo es necesario saber usar los recursos o herramientas que la publicidad ofrece.

Dicho esto es momento de conocer algunos tipos de recursos de la publicidad que puedes usar para tu estrategia de marketing:

  • Inicialmente debes tener en cuenta la publicidad que es impresa. En esta se encuentran por ejemplo los folletos, también los anuncios en revistas y periódicos.
  • Ahora además de esta publicidad también puedes optar por las opciones electrónicas. Dentro de estas se encuentran los anuncios en la televisión, puede ser local o nacional, también se tiene la opción radial y claramente las herramientas online.
  • Debes tener claro que si tu negocio es físico, no solo deberías publicitar de forma física o con anuncios locales en la televisión o la radio, también puedes hacer uso de los anuncios de internet ya que muchas personas buscan diferentes servicios y productos por este medio y lo mejor es estar también en él.

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *