Breaking News

Taxistas autónomos protestan por la jornada de 16 horas

En Madrid las protestar de los taxistas autónomos por el cambio por parte de alcalde, son más que notables. El alcalde de Madrid acaba de reducir la jornada máxima de los taxistas a 16 horas, una medida que sin duda no gusta a los taxistas autónomos, ya que les perjudica, especialmente porque la jornada se podría alargar hasta las 18 horas por parte de los taxistas que tengan asalariados, algo por lo que están protestando mucho los taxistas.

Los taxistas autónomos sienten que salen perjudicados después de estos cambios y no están ni mucho menos contentos con el acuerdo al que se ha llegado por parte de la Gremial del Autotaxi y el ayuntamiento, especialmente porque en algunos casos se podrá alargar la jornada y seguro que muchos taxistas van a aprovechar esta ventaja para obtener mayores beneficios, siempre y cuando tengan un asalariando trabajando con ellos.

Taxista

Los taxistas autónomos protestan por las 18 horas y son protestas justificadas porque se sienten perjudicados, especialmente con la crisis y por lo tanto están haciendo ver al alcalde de su ciudad que eno están nada de acuerdo con el resultado del acuerdo.

También se ha comentado que este acuerdo tendrá una serie de consecuencias muy graves, por lo que se producirán numerosos despidos en los próximos meses, algo que sin duda acarreará grandes consecuencias para las personas que sufran ese despido. La desigualdad entre los taxistas con conductor y sin conductor es evidente, que es lo que reivindican los taxistas después de conocerse este acuerdo.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *