Plan Compromiso Empresas: Sabadell confía en tu empresa y se nota

compromiso empresas sabadell

Cuando tomamos la iniciativa de poner en marcha nuestro negocio nos hallamos con un sinfín de tareas y trabajos administrativos, así como operaciones financieras, que dificultan o que muchas veces ralentizan la puesta en marcha o el funcionamiento fluido de nuestra empresa. Son tantas las cosas que organizar y aprender qué puede ser una locura y lo que es más la necesidad de buscar las condiciones más ventajosas de cada contrato (luz, agua, alquiler, financiación, proveedores) nos hace tener que mantener mil conversaciones y atender a diferentes compromisos con diferentes empresas. Así el primer año emprender se convierte en un master obligado y acelerado en empresariales. ¿No sería genial que los bancos que nos van a apoyar nos lo pusieran más fácil? ¿Qué tal si además decidieran reunificar todas las gestiones posibles, al menos por su parte? Sabadell que es un banco para las personas y para las empresas ha lanzado, consciente de todo esto y de que es en esta época cuando un trato más sensato con el cliente es más necesario, su compromiso de contrato único con las empresas: Plan Compromiso Empresas

Sabadell así lanza una nueva modalidad de servicio a empresas destinadas a agilizar su relación como proveedor financiero con ellas. El Plan compromiso empresas supone añadir a los contratos de financiación, prestamos o créditos a la empresa, condiciones que deberían ser esenciales en el trato con nuestro banco.

compromiso agilidad sabadell

  • Por un lado prometen tramites ágiles con respuestas en un plazo máximo de 7 días laborales, con lo que no tendremos que esperar poder llevar adelante nuestras ideas, o realizar papeleos interminables, cuando lo realmente importante supone desarrollar la verdadera actividad que define nuestro negocio.
  • En caso de tener que estar de acá para allá o tener que resolver las gestiones con urgencia se ofrece la posibilidad de realizar operaciones desde cualquier oficina del país, que en el caso de Sabadell son más de 2000. Además la comodidad de la operatividad es absoluta ya que se puede resolver tramites también mediante la plataforma online de Sabadell, es decir, a distancia y en cualquier momento.
  • Otra de las cosas que los empresarios confiesan echar de menos es tener un asesor fijo: desde ahora se contará con un único gestor financiero para realizar nuestras operaciones y consultas, lo que también favorecerá a ambas partes a la hora de hacer más fáciles las conversaciones y trabajos: No hay que estar repitiendo lo mismo o poniendo en antecedentes a nuestro intermediario.
  • Y junto a esto, aparece una reclamación justa: que a lo largo del año se mantengan las condiciones pactadas.
  • Gracias a esto también es más fácil llevar a cabo una revisión anual del estado del ejercicio y de la situación de nuestro negocio.
  • Por si esto fuera poco, además, acompañan y soportan la posibilidad de expansión internacional del cliente. Así que si todo va bien, ¿por qué no seguir adelante con este cliente? Y si el banco mantiene estas palabras y servicios, ¿por qué no seguir contando con él?

En fin estas son las promesas que Sabadell presenta a las empresas en su trabajo con ellas, y no porque sean las que le definan como un buen banco, sino que además con esto satisface las necesidades y los deseos de gran parte de los empresarios actuales. De hecho este plan se basa en una encuesta realizada a directivos de diversas empresas a quienes se les preguntó que querían de un banco y que determinaría que mantuvieran una relación estable. ¿No es lo mismo que le pedirías tu a tu banco ? ¿No es lo que se espera de una buena relación, comunicación, soporte, confianza y correspondencia?

Si no tienes tiempo nada más que para hacer crecer y funcionar tu negocio, ponte en contacto con Banco Sabadell y únete al Plan Compromiso empresas.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *