Breaking News

Mayor solicitud de aplazamientos en pagos de la Seguridad Social en 2010

Los autónomos que no estaba pasando un buen momento el año pasado, solicitaron un aplazamiento de los pagos a la Seguridad Social y ciertamente el número de aplazamientos de cuotas creció notablemente a lo largo de todo el año, un dato que sin duda define la situación en la que se encontraban tanto autónomos como las pymes, una situación delicada en lo económico.

Según los datos de la Seguridad Social, el aumento de aplazamientos de las cuotas correspondientes a 2010 fue del 13%, que es un dato realmente definitorio de lo que estaba sufriendo el pequeño empresario y muchos autónomos, que no obtuvieron ingresos y que por desgracia no podía hacer frente a las cuotas de la seguridad social.

Seguridad-Social

Lo cierto es que esto no es nuevo ni tampoco sorprende encontrarnos con estos datos tan importantes, aunque se espera que este año no se produzca un aumento tan importante en los aplazamientos de las cuotas de la seguridad social, algo que sería muy positivo para las empresas y también para las pymes.

Es lógico que los autónomos que tienen problemas económicos pidan aplazar algunas cuotas de la seguridad social, entre otras cosas porque algunos negocios necesitan de tiempo para poder obtener beneficios y ante la falta de ayudas para autónomos, viene muy bien que la Seguridad Social te permita dejar de lado las cuotas durante unos meses, que es un tiempo más que suficiente para que los autónomos puedan mejorar en sus negocios y así obtener suficiente dinero como para pagar todos los gastos.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *