Breaking News

Los Pecados del Emprendedor Novato

pecados del emprendedor

Cuando se quieres iniciar con un emprendimiento y se es novato en el tema se suele iniciar con mucha energía pero también con poco cuidado.

Por eso es que se suelen presentar frecuentemente los pecados del emprendedor y es de ellos que hablaremos aquí.

Conoce estos pecados y trata de evitarlos por completo al iniciar con tu negocio.

Conoce y evita los pecados del emprendedor

 

Son muchos los errores que se pueden presentar al trabajar por iniciar un emprendimiento así que si no deseas cometerlos es esencial que los conozcas y evites:

  • No estar preparado financieramente y mentalmente: un emprendimiento requiere de esta preparación ya que son muchos los gastos que surgen y también son muchas las decisiones que se deben tomar.
  • No contar con tiempo: muchas personas desean emprender pero también tienen trabajos, familias y estudios en los cuales responder. El emprendimiento debe ser una prioridad, que requiere de bastante tiempo y dedicación.
  • Creer que emprender es rápido y sencillo: es de los pecados más frecuentes y que más  malos resultados da a la hora de emprender. Si bien tener un negocio no es imposible si debe tenerse claro que es algo que lleva bastante tiempo y sobre todo mucho esfuerzo.
  • Emprender por recomendación: si no se desea emprender realmente y solo lo ha hecho porque se lo han recomendado lo mejor es no hacerlo. los emprendedores requieren de altos niveles de motivación para trabajar en su proyecto y si lo que va a hacer en realidad no lo convence del todo seguramente el proyecto no avanzará demasiado.

Finalmente y ya que has conocido estos pecados del emprendedor es momento de analizarlos bien y si se han cometido es esencial dejarlos a un lado.

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *