Breaking News

Los Errores de los Gerentes Nuevos

errores de los gerentes nuevos

Cuando se asume la responsabilidad en un emprendimiento de ser el jefe y nunca antes se ha tenido este puesto se suelen cometer variedad de errores que pueden llegar a afectar mucho el rendimiento empresarial. Ahora para que evites cometerlos aquí podrás conocer los errores de los gerentes nuevos que se presentan con mayor frecuencia.

3 errores de los gerentes nuevos

 

Son varios los errores que se pueden presentar al gerenciar pero cuando se es novato en el área son muchos más los que se dan. Conócelos y evítalos:

  1. Dejarse llevar por la ansiedad: este es sin duda uno de los errores más frecuentes, sobre todo cuando se trata de dar solución a problemas que afectan el desempeño. Para muchos gerentes no es fácil hablar y corregir los errores con los empleados. Esto es esencial manejarlo de la mejor manera ya que entre más tiempo se deja pasar las consecuencias son más grandes.
  2. Hacer el trabajo que corresponde a otros: muchos gerentes sienten que ellos son los mejores para hacer determinados trabajos, a pesar de que no estén dentro de sus obligaciones. Este error es esencial eliminado por medio de la enseñanza y el incentivo a los empleados que deben realizarlo.
  3. No delegar: este es claramente un error común que es esencial eliminar. Cuando no se delega se intenta hacer todo y con ello se pueden descuidar las verdaderas responsabilidades.

Como puedes ver estos errores se pueden presentar con mucha facilidad y afectan bastante la solidez del puesto y de la empresa. Por eso reconócelos y evítalos.

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *