Breaking News

Los dominios .es son mejores que los .com


Si tenemos en cuenta los datos y las estadísticas, el uso de dominios.es se ha incrementado en los últimos años con respecto a los .com. Los españoles se están decantando por esta opción, viéndola más efectiva. En Infortelecom Hostin también creemos que los dominios .es son los más adecuados siempre refiriéndonos al mercado español.

Las ventajas de estos frente a los .com son muchas. Pero principalmente hay que tener en cuenta que poseer un dominio .es ayuda a identificar el dominio con una empresa española. Gracias a esto tu negocio será localizado con más facilidad y notará mejoras en la contratación de servicios ya que estarán dirigidos a un mercado nacional.

Pero además de estas ventajas cuenta con muchas otras: ofrece una mayor protección frente a la ciberprotección, facilitan la proximidad entre el usuario y la empresa, los servidores se encuentran en España por lo que mejorará también el acceso a la página web, y el dominio estará mejor posicionado en las búsquedas de Google por lo que su página será más visible y exitosa.

Gracias a estas ventajas tu negocio será mucho más rentable. Todo esto y mucho lo podrás conseguir a través de la empresa de hosting Infortelcom, quien además ofrece la posibilidad de conseguir sus servicios de forma más económica: cuantos más años los contrates más dinero te ahorrarás. Entre sus servicios además del servicio de dominios y hosting, están el cloud computing y diversas aplicaciones SaaS para desarrollar su web. Así que ya sabes, si estabas pensando comprar un dominio, elige los .es y elige Infortelcom Hosting.

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *