Breaking News

Los autónomos no ven la salida a la situación económica actual

El gobierno no vive la realidad de los autónomos, ya que las personas que trabajan por su cuenta están teniendo que hacer frente a las grandes dificultades de tener muy pocos ingresos, además de tener que pagar los gastos habituales de todo trabajar autónomo. La situación económica actual es realmente muy complicada y ciertamente los autónomos están pasando un año 2011 muy complicado.

Este año muchos autónomos se seguirán dando de baja en diferentes zonas de España, entre otras cosas porque  los gastos son muy importantes y muchos autónomos no tienen apenas ingresos, por lo que es insostenible seguir manteniendo su actividad económica. Todos los autónomos tenían presente que no iba a ser un año sencillo, pero muchos autónomos se están encontrando con una situación todavía peor.

Autonomos

No parece que a lo largo de 2011 se puedan solucionar los problemas de los autónomos, debido a que es una situación muy complicada y se necesitarán algunos meses más para que los autónomos puedan recuperar los ingresos suficientes como para poder hacer frente a los gastos y poder tener algunos beneficios, que es algo que ahora no están consiguiendo en muchos de los casos, salvo que tengan una buena estrategia.

Lo mejor que podría pasar es que la economía pudiera mejorar, ya que sería el momento de despegue de los negocios de los autónomos, pymes y demás, por lo que es algo que están esperando con muchas ganas todos los autónomos, pero mientras tanto tienen que hacer frente con muy pocas ayudas en este 2011.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *