Breaking News

La Seguridad Social controlará mucho más la morosidad en autónomos

Muchos autónomos tienen que retrasar sus cuotas a la seguridad social al no poder hacer frente a todas ellas y ciertamente en estos momentos la Seguridad Social está al acecho de todas las personas autónomas que no pagan sus correspondientes cuotas cada mes, debido a que estamos en tiempos de crisis y la Seguridad Social está controlado mucho más a todos los autónomos que no pagan a tiempo.

De todos modos la Seguridad Social suele tener en cuenta que los tiempos son muy difíciles y por lo tanto está permitiendo cada vez más que los autónomos y las pymes puedan aplazar el pago de la cuota mensual, siempre y cuando que la pyme o la actividad profesional del autónomo sean viables, que es fundamental para poder conceder un aplazamiento, que por otro lado ha subido notablemente en estos últimos años.

Trabajadores

Lógicamente la morosidad ha aumentado notablemente en estos últimos años y la Seguridad Social está controlando mucho más a todas aquellas personas que dejan de pagar, intentando que los autónomos que aplacen sus pagos sean únicamente los que tienen una actividad profesional rentable para salir adelante.

Las dificultades por las que están pasando muchos autónomo son importantes y todavía vamos a tener que seguir soportando una serie de meses complicados, especialmente para aquellos autónomos que por cualquier motivo no puedan acceder a las ayudas de los autónomos, que por desgracia son muchos los que no tienen apenas ayudas y que por lo tanto están pasando por una situación más complicada.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *