Breaking News

Guía para autónomos en internet

Nada mejor que una guía para iniciarse en el desconocido mundo de los autónomos, un mundo que cuando se conoce es mucho más familiar y sencillo, pero que es importante comenzar con buen pie y haciendo todo lo que se tiene que hacer en los primeros pasos, entregando los documentos importantes y demás cosas.

Es por ello que la Junta de Castilla y León ha lanzado una guía muy interesante para que los autónomos puedan iniciase en este mundo y también que las pymes puedan empezar a funcionar. Es una guía que se está repartiendo en papel y que lógicamente también se puede conseguir a través de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

Intenet

Además de ofrecer una serie de pasos muy sencillos para poder convertirse en autónomo, básicamente es una guía que te ofrece la posibilidad de conocer los pasos necesarios  para que tu negocio pueda estar conectado a internet, ya que hoy en día es una herramienta fundamental para la promoción y también para la propia captación de clientes, aunque no todo el mundo está familiarizado con el uso de las nuevas tecnologías.

Todas aquellas personas autónomas y pymes que quieran estar más relacionada con internet, seguro que les vendrá muy bien tener esta guía, que además de completa es una buena forma de conocer los pasos básicos que se deben de seguir para que el negocio pueda estar conectado a internet, que es una forma de poder conseguir en poco tiempo popularidad y muchos clientes.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *