Breaking News

Cómo funciona Tugestionline


¿Estás buscando una gestoría que te ayude en todo lo relacionado con el papeleo de tu actividad? Internet se vuelve nuestro mejor aliado en estos casos y nos presenta un proyecto del Grupo BBVA que se va a convertir en la gestoría de referencia de un sinfín de autónomos: Tugestionline.

Desde 29€ al mes, podemos contratar el módulo que mejor nos convenga para empezar con nuestra actividad. ¿Cómo se realiza el proceso? De forma sencilla: Nos dirigimos a la Web y se introducen los datos que nos solicitan. De forma inmediata esos datos se transforman en asientos contables que son los que se utilizarán con todo el papeleo que haya que realizar. Siempre, antes de presentar nada oficialmente se le comunica al cliente cuales son los resultados para saber su conformidad o no. Para esto se genera un borrador y una vez recibido el ok final, se presentan los documentos.

El proceso del servicio laboral es también muy fácil de entender. En este módulo, los expertos de Tugestionline se encargan de todo lo relacionado con las nóminas: pagas, altas y bajas, etc. Solo tendremos que pasarles los datos del nuevo empleado y ellos se encargarán del resto. Si tenemos alguna duda de cómo funcionan todos estos procesos o de algún otro tema en concreto, podemos contactar con la asesoría.

Tugestionline dispone de un servicios de asesoría que es capaz de responder a las dudas y preguntas de los usuarios, sin importar su complejidad, en un máximo de seis horas. Seas o no, nuevo en esto de ser autónomo, te recomendamos que gestiones tus papeleos con esta gestoría que podríamos denominar 3.0 por el uso que hace de Internet, y te olvides de complicados restos que a veces se presentan a la hora de realizar un simple escrito.

About Minerva

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *