Breaking News

Actualidad política que compete a la economía

Diarios como Republica.com fundado por Don Pablo Sebastián, precursor del diario Estrella Digital, donde la información general, de opinión e influencia de España tiene su lugar a un solo clic de distancia, encontrar toda la actualidad política, Inversión, Economía, Finanzas y más es una cita a la que no puedes faltar.

Mientras Rajoy promete desde su discurso ayudas para autónomos y pymes, Camps y Aguirre toman posesión de su cargo, haciendo sus respectivas promesas de las que más tarde estaremos atentos si las cumplen o no. La recuperación económica, así como también la tan esperada y anhelada creación de empleo,  ha sido en centro del debate de la toma de posesión de dos destacados del partido popular. Por un lado ha estado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien en su discurso de investidura ha anunciado que a lo que apuntará es a lograr en su tercer mandato, la recuperación económica de la región. Aguirre ha estado flanqueada permanentemente por su equipo de gobierno, por el líder del popular Mariano Rajoy y por su familia incondicionalmente, a la que le ha dedicado parte de su discurso. «Sé que vivimos un momento especialmente difícil y duro para muchos madrileños, y por eso mi primer objetivo en el gobierno de la comunidad de Madrid va a ser luchar junto con todos ellos para lograr la recuperación económica y que sea un hecho…»afirmó.

Economía-pymes

Por otro lado, Francisco Camps ha anunciado después de la toma de su cargo los principales ejes de su gobierno que también van a tener como objetivo principal, la recuperación del empleo, algo que sin duda a muchos da esperanza. «Todas las iniciativas de mi acción de gobierno estarán presididas por tres grandes ejes prioritarios. Impulsar la competitividad de nuestra economía para generar empleo; garantizar la sostenibilidad en lo social sin recortes de prestaciones; mejorar la eficiencia de la gestión…»  a pronunciado. Ahora hay que ver si lo logran, porque ya no hay espacio para las promesas políticas que tanto Madrid como el resto de España ya no toleran más.

Y es que a causa de tantas promesas y muy poco cumplimento que han llevado a la destacada crisis que se vive hoy, es que España se ha visto envuelta en una crisis de la que parece no tener poder salir. Entérate de estas y otras noticias de último momento en Republica.com.

About glorialorenzo

Check Also

Aumentan un 7,8% los autónomos extranjeros

El peso de los extranjeros es cada vez mayor dentro del trabajo autónomos. Durante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *