Estrategias para llevar a su negocio autónomo a la bancarrota

negocio autónomo a la bancarrota

Todos sabemos que hay principios que deben seguirse si el profesional autónomo desea alcanzar el éxito en su negocio. Aunque hay estrategias que aumentan las posibilidades de éxito, la verdad es que hay otras estrategias que aumentan las posibilidades de fracasar en su negocio autónomo. Todos parecen fáciles de identificar, pero la verdad es que muchos trabajadores autónomos aún siguen cometiendo los mismos errores. Así que volvamos a repasar estos errores, para que aseguren no volver a cometerlos!

Negocio autónomo a la bancarrota – Falta de tiempo: Si usted quiere que su empresa termine muy rápido aconsejar que no cumpla con los plazos con el cliente. Esta es una excelente estrategia para dejarlo muy decepcionado de ti. Pero no sólo retrasarse un día: retrasarse al menos una semana. Esto ayudará a asegurar que el cliente está furioso y también asegura que él le llamará varias veces durante el día.

Negocio autónomo a la bancarrota – No estar disponible: Si usted es un profesional muy exigente y le gusta dejar a su cliente en un estado insoportable, entonces lo mejor es permanecer fuera todo el tiempo. Si le envía un correo, no responda. Si suena el teléfono, finalizar la llamada. Pero no trate de ocultarlo. Ingrese a su cuenta de Facebook y escribir un texto diciendo a todos que usted está en la playa, disfrutando de un buen sol. Si su cliente es su amigo en Facebook, te garantizo que le va a encantar!

Negocio autónomo a la bancarrota – Dormir hasta cuando desee: ¿Usted es dueño de su propio negocio autónomo no es así? Entonces usted debe tener la libertad de tiempo. Este es su derecho! Si fuera a trabajar largas horas seguramente estaría trabajando en un cajera de supermercado. No importa a qué hora se despierta o se acuesta.

Negocio autónomo a la bancarrota – No estudiar: ¿Cuál es la necesidad de la gente a estudiar de manera constante? Usted ya sabe cómo funciona su negocio autónomo. No hay nada más que usted deba saber! Además, comprar libros electrónicos, libros o cursos es muy caro. Ahora eres un profesional independiente y es el momento de disfrutar de la vida, disfrutando de todas las tardes para ir tomar una cerveza con los amigos.

Por otro lado no realizar correctamente el marketing digital o dejar a un lado nuestro negocio pude conducirnos a la quiebra total.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *