Breaking News

Las etiquetas de seguridad delatan violaciones indebidas.

royalpack-etiqueta

En su apariencia son etiquetas adhesivas de diferentes tamaños y colores superficiales con escaso espesor, pero las etiquetas de seguridad pueden delatarte si abres una caja,  artículo, embalaje o cualquier otro contenedor de un valor precintado por nuestras etiquetas de seguridad. Nuestras etiquetas disponen de un mensaje oculto, de tal manera que cuando son desprecintadas aflora en toda su superficie mensajes visuales de violación (void, stop, violado, etc.). Nuestras etiquetas garantizan la integridad del contenido y originalidad del valor a precintar.

Nuestras etiquetas de seguridad con mensaje oculto de apertura indebida es posible garantizar que los artículos precintados no han sufrido manipulaciones por parte de personas no autorizadas. Se trata de dispositivos utilizados a diario por la Administración y los organismos públicos, así como por las entidades bancarias y compañías de todos los sectores para el control y custodia de sus valores. Y es que, en estos ámbitos, es fundamental preservar la privacidad de determinados documentos u objetos.

Es frecuente que se empleen estos mecanismos como sellos de garantía en el embalaje de mercancía nueva. Por supuesto, en los envíos de paquetería resultan dispositivos imprescindibles así como para la toma de muestras y sus envases. Otro de los usos más habituales es la sellar equipamientos que sólo deber ser manipulados por técnicos especializados. Hoy en día, empresas como Royal Pack, fabrican una amplia variedad de etiquetas de seguridad y otros productos relacionados con la preservación de valores.

La utilización de estos pequeños adhesivos supone un claro ejemplo de buena praxis empresarial, ya que garantizan que el producto que sellan no ha pasado por manos indebidas o violentado. Si alguna vez tiene la tentación de quitar una etiqueta de seguridad, tenga en cuenta que corre el peligro de ser descubierto por estas pequeñas etiquetas.

About Jesus

Check Also

Una complicada pregunta: ¿Buscar un trabajo o preparar oposiciones?

Esta cuestión se la plantean muchos desempleados en algún momento de su situación personal. Así, …

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *