InfoAutonomo.es

Alquilar tu coche

Uno de los problemas de ser autónomo es que nunca podrás tener un coche de empresa, por lo que siempre tendrás que desembolsar dinero y comprarte uno para poder desplazarte si así lo necesitas por tu trabajo.

Muchos autónomos no pueden comprar un coche, pues les supone un gran desembolso. Pero no te preocupes porque para todos los autónomos que necesiten tener coche para trabajar aquí va una solución: Renting de coches.

Son muchas las empresas que se dedican al renting de vehículos, como por ejemplo Gedesco. Una empresa que además te ofrece la posibilidad de empeñar tu propio coche y alquilarlo.

¿En qué consiste exactamente esto de empeñar el coche y  alquilarlo después? Imagínate que tienes un vehículo propio y por motivos económicos necesitas liquidez pero no puedes vender tu coche porque lo necesitas para trabajar. En este caso la solución es empeñarlo con Gedesco y seguir utilizándolo pagando una ajustada cuota de alquiler. Gedesco pasa a ser el nuevo titular del coche al realizar el empeño, pero tú puedes seguir haciendo uso de él pagando un alquiler hasta que puedas devolver el dinero prestado para recuperar la titularidad de tu coche. Ahora es muy fácil obtener dinero por tu coche.

El empeño de coches es una práctica cada vez más habitual entre los españoles. Así que si este producto es el que estabas buscando, una empresa fiable donde podrás hacerlo es Gedesco, empresa pionera en el empeño de coches con opción a alquiler. Si quieres más información sobre el proceso a seguir o la suma de dinero del alquiler del coche sólo tienes que entrar en su página web y resolverás todas tus dudas. Esta es sin duda una gran idea para todos aquellos autónomos que dispongan de un coche y necesiten liquidez de manera puntual, el empeño de coches.

El empeño de coches que ofrece Gedesco es especial y ofrece ventajas que lo hacen diferenciarse del empeño de coches normal, la razón es que si el cliente necesita dinero pero también necesita su coche para trabajar o cualquier otra actividad, Gedesco le ofrece liquidez de hasta un 50% del valor de Ganvam, el coche pasa a ser titular de Gedesco y el cliente paga una cuota de alquiler para poder hacer uso del coche. Además cuando se quiera el cliente puede recuperar la titularidad del vehículo devolviendo el mismo dinero que le prestaron, podríamos decir que funciona como un producto sin intereses.

Imagen: autocash.es

Salir de la versión móvil