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Adelgazar sin pasar hambre

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¿Quién dijo que para adelgazar es necesario pasar hambre? Una dieta equilibrada es lo que necesita nuestro organismo para mantenerse en su peso ideal y, para ello, hay que comer de todo: vitaminas, proteínas, hidratos, azúcares, etc. Recurrir a un buen nutricionista en Madrid nos ayudará a decidir qué comer, cuánto y cuándo, ya que no es lo mismo a primera hora de la mañana, cuando nuestro cuerpo necesita de energía para afrontar el día, que por la noche, donde el consumo de energía es menor.

Aunque a priori la teoría nos la sabemos, siempre o casi siempre nos saltamos algún paso:

–          Distribuir la cantidad de comida en cinco veces: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

–          Comer de todo (verdura, carne, pescado, fruta…). La mejor manera para disfrutar de un buen chuletón o de un lomo de merluza es a la plancha huyendo, si es posible, de las frituras.

–          Sustituir las proteínas de origen animal por las de origen vegetal.

–          Y beber mucha agua para hidratar el cuerpo y la piel. También te ayudará a eliminar toxinas.

Sin embargo, bien es cierto que cada persona es un mundo y lo que a una le sienta bien a otra le puede sentar mal. Si tienes dudas sobre lo que debes comer o no una nutricionista en Madrid te las resolverá. Leticia Garnica Baselga es una de ellas y cuenta con un blog, que recibe muchas visitas al día, en el que podemos encontrar algunas recetas que nos ayudarán a mantener nuestro peso ideal.

Por ejemplo, según esta nutricionista en Madrid, un buen plato para comer podrían ser patatas asadas con salmón ahumado, de fácil elaboración. Solo hay que cocer dos patatas y laminarlas o machacarlas en tipo puré. Con ello, haremos la base para el salmón y  encima colocaremos la cebolla picada y las alcaparras. Un chorrito de limón para el final y ya está listo.

Otra opción puede ser un plato de pasta. ¿Qué te parece macarrones con queso Philadelphia y pavo? Empezamos con la salsa. Para ello, rebajamos el queso con un poco de leche desnatada y lo rehogamos con un poco de aceite, cebolla y champiñones. Después, añadimos el pavo y lo juntamos con la salsa de queso. A continuación, cocemos la pasta con una cucharadita de aceite y una pastilla de avecrem. Una vez lavada para que no se pegue, se añade la salsa  y un poco de pimienta.

Hay un montón de recetas que podemos preparar de manera rápida y sencilla, sin manchar mucho la cocina y sin caer en la tentación, dejando la báscula a un lado.

Pero si deseas asesoramiento profesional y a medida, en la nutricionista especializada en Madrid Leticia Garnica encontrarás a una gran aliada.

 

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