Breaking News

Por que Google/Facebook/Twitter nunca se hubiesen creado en España ??

Por que Google/Facebook/Twitter nunca se hubiesen creado en España ?? España un país donde la mayoría de los jóvenes quieren ser funcionarios, no hay cultura emprendedora debido a la desconfianza de los inversores, teniendo que demostrar en muchas ocasiones la viabilidad del proyecto y haber empezado a facturar… Esto en EE.UU no pasa, ya que con una buena idea es suficiente !!

En España Las universidades  NO son cabezas pensantes y el futuro… es mano de obra barata !! de la cual se aprovechan muchas empresas. Esto da lugar a una fuga de universitarios a otros países donde los valoren.

Un universitario alemán gana de media más de 1200 euros mensuales brutos que un español.

Cinco años después de haber finalizado la carrera alemanes, suizos y noruegos tienen un salario medio bruto mensual de 2500 euros mientras que en España es de 1400 euros

las empresas de hostings facturan más de 600.000 millones al año estas se verán seriamente perjudicadas con la Ley Sinde… Con leyes como esta Google/Twitter nunca habrían nacido

España está en un momento vital de crisis y problemas… es momento de actuar !!

como-cambiar-el-mundo

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

One comment

  1. Está claro que los números no engañan, pero tambien es una realidad que la generación venidera está bastante quemada y es muy consciente de lo que tenemos que abordar, la situación actual no es por lo que hay ahora formado, sino de lo que en su día se formó.

    Espero que todo vaya cambiando, empezando desde la educación que verdaderamente da pena y acabando por los «mandamases» que han de ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *