InfoAutonomo.es

Los bancos deniegan créditos a los autónomos

Uno de los problemas importantes con los que se encuentran cada vez más autónomos es con la falta de crédito, debido a que los bancos no suelen conceder muchos créditos a las personas por el mero hecho de ser autónomas y esto es algo que dificulta que muchas personas puedan  mejorar en sus negocios e incluso algunos trabajadores autónomos tengan que dejar de ejercer como autónomos.

Aproximadamente en un tercio de las ocasiones los bancos denegan a los autónomos, por lo que es una situación muy complicada para estos autónomos que necesitan invertir en sus negocios pero que no pueden a causa de los bancos. La situación económica actual es muy grave en muchos casos, por lo que el crédito muchos autónomos tienen que buscar otras formas de poder conseguir mejorar la situación en la que se puedan encontrar, ya que en muchos caso es grave para el año que viene.

Los autónomos saben que no pueden contar con el crédito para poder realizar una inversión en sus negocios, ya que tienen altas probabilidades de que no le concedan el préstamo a causa de la situación actual, aunque de todos modos dependerá de la situación económica de cada autónomo y del dinero que necesite.

Es por eso que los autónomos intentan recortar la inversión al máximo y para 2011 las inversiones se seguirán reduciendo, debido a que no pueden hacer frente a gastos importantes y además porque no tienen la seguridad de poder tener un crédito por parte de los bancos.

 

 

Salir de la versión móvil