Breaking News

El presidente de los autónomos considera negativa la ley Antitabaco

El presidente de los autónomos considera que la entrada en vigor de la ley Antitabaco no es precisamente la mejor solución para que los trabajadores autónomos remonten el vuelo, entre otras cosas porque en muchos casos están teniendo graves problemas con sus profesiones, con sus negocios y está costando muchos despidos, debido a que no pueden pagar tantos gastos cuando los beneficios son tan escasos, al menos durante estos próximos meses de 2011.

También ha comentado que ataca directamente al colectivo de los autónomos y a cada una de las personas, ya que es una forma de privar de la libertad que toda persona tiene y que ahora no puede ejercer en cualquier local cerrado como es un restaurante o un bar, entre otros muchos establecimientos cerrados de España.

Autonomos

De todos modos lo que más perjudica a los trabajadores autónomos con negocios es la venta y ahora los clientes no están consumiendo tanto como antes, debido a que tienen la prisa de salir a la calle a fumar, por lo que es una ley muy negativa para el colectivo, un colectivo que ya se encontraba en mala situación antes de la entrada en vigor de esta ley, pero que ahora se encuentra en peores condiciones que hace unas semanas.

Seguro que más de un negocio tendrá que cerrar a causa de la crisis y además de esta ley, que es cuanto menos bastante polémica y está perjudicando gravemente a muchos negocios, algo que el presidente de los autónomos tiene muy en cuenta.

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Check Also

Maneras de generar un ingreso pasivo como freelancer

Los ingresos pasivos es una manera para que usted pueda recaudar fondos sin cambio (trueque), directamente, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *