Como evitar la ociosidad en su trabajo autónomo o independiente

autónomo y la ociosidad

Pongamos un ejemplo, pasarse frente a la computadora todo el día, esta es la vida de cualquier profesional autónomo. Es muy fácil caer en la tentación de sentarse horas consecutivas sin que nuestro cuerpo se ve obligado a cualquier movimiento. Esto hace que la parte sedentaria de la vida de un profesional autónomo inicie, sin darse cuenta.

¿Cómo inicio?

Muchas personas posponen este cambio diciendo «voy a empezar mañana», otros incluso se las arreglan para llegar, pero tienen dificultades para ser constante, con el tiempo dejan de hacer ejercicio después de unas semanas. Al tomar este compromiso, es importante que usted tenga en su mente que este es un objetivo como cualquier otro, tales como conseguir más clientes o ganar más dinero.

Para combatir el sedentarismo, el primer paso es comprometerse. A continuación te daré algunos consejos que usted puede hacer para aumentar sus posibilidades de éxito en este objetivo:

Hacer un plan de formación

¿Quiere correr durante una hora? ¿O quieres montar unos 10 Km en consecutiva? Esta es otra de las maneras de mantenerse más motivados. Al saber dónde está su punto, ganar algo de fuerzas adicionales de la cama e ir a hacer algo para combatir su inactividad. Si lo considera necesario, solicitar a cualquier área profesional para que pueda proporcionar una mejor orientación.

Intentar encontrar un socio

La vida del autónomo ya de por si es lo suficientemente aislado. Así que cuando haga ejercicio, considere hacer esta tarea con un amigo. El tiempo pasa mucho más rápido y cuando hay pereza conseguir un socio puede ayudar al otro.

Contenido recomendado:  Consejos para Gestionar el Tiempo de Forma Efectiva: Mejora Tu Productividad Hoy

Registrarse en una academia

Para aquellos que hacen su rutina en la calle, es más fácil que renunciar debido a que no tienen una gran pérdida para esto, sólo el tiempo invertido hasta ahora. Si usted está pagando una cuota mensual, la obligación de reparar el dinero que está gastando se hace más grande. En su cabeza, hay una motivación suficiente para el ejercicio.

Inicie y finalice bien el día

Retire de su cabeza esa idea predefinida que se debe trabajar fuera sólo por un momento del día. Y ¿Qué tal comenzar con una carrera y al final con una clase de yoga? Esta es una excelente manera de hacer la vida más fácil para aquellas personas que les gusta trabajar más horas por la mañana y por lo que no tiene mucho tiempo para invertir en ejercicio durante este periodo.

Hacer algo diversión

¿No le gusta correr? Así que esto no debe ser una opción para sus actividades. Por más que este ejercicio de género es beneficioso, si no le gusta finalmente renunciará tarde o temprano. Trate de imaginar un deporte que siempre quiso hacer desde siempre. ¿Nadar? ¿Tenis? ¿Fútbol? Nunca es demasiado tarde para aprender.

Noticias relacionadas