Autónomos disconformes con los recortes para 2011

Autonomos

Los autónomos no están conformes con el reparto que se ha hecho en los presupuestos generales para 2011, unos presupuesto que los autónomos consideran como insuficiente, especialmente teniendo en cuenta que en estos presupuestos nos encontramos con un descenso del 28% en las ayudas para los autónomos, una bajada muy importante en los presupuestos generales del año que vienen.

Estos presupuestos son bastante austeros, debido a que el gobierno de España no ha hecho las cosas como debería y los trabajadores pagamos siempre todos los males del gobierno. Este recorte en los presupuestos generales afectan a todos los colectivos y uno de ellos es el colectivo de los autónomos, que tendrán menos presupuesto para las ayudas del próximo año, unos presupuestos realmente muy pobres para las necesidades de los autónomos en estos momentos y para el próximo año.

Autonomos

Ante esta situación complicada será muy importante que los autónomos puedan preparar una gran estrategia de cara a que su economía pueda ser sólida a lo largo del año 2011, un año muy complicado para todos los trabajadores en general, pero sin duda los autónomos tendrán que superar nuevas dificultades ante esta bajada de ayudas para todo el colectivo.

La bajada en los presupuestos o son buena para nadie, pero en estos momentos es algo necesario que se produzca un descenso en los Presupuestos Generales de 2011 y que los autónomos tengan que sufrir recortes importantes en cuanto a las ayudas se refiere. Será por tanto un año lleno de protestas por parte de los autónomos, que consideran que los presupuestos son escasos.

Contenido recomendado:  Estrategias Efectivas para Gestionar el Crecimiento de Tu Negocio - Guía Definitiva

Noticias relacionadas