Transportista, encuentra tus cargas en Internet

Tras unos meses de descenso, gracias a los trabajos temporales del sector servicios propios de la estación estival, el paro ha vuelto a subir en España y ya se sitúa en el 24,6%. Los despidos en masa comenzaron en el sector de la construcción pero ya se registran en cualquiera, educación, comunicación, industria manufacturera, etc.

El sector del transporte y el referido al transporte de mercancías no es menos. Sin embargo, están apareciendo nuevas soluciones para este campo, como la bolsa de cargas online uShip . Se trata de un mercado de transportes online en el que cualquier transportista puede registrarse de manera gratuita y encontrar cientos de envíos a través de España, Europa e incluso mundiales.

Es la solución del siglo XXI para sacar adelante un oficio centenario, es la conexión de los transportistas con las nuevas tecnologías e Internet y, por supuesto, con nuevos trabajos. Hay que ampliar los campos de búsqueda y ahora, los negocios están pasando a ser online.

Aumentar los ingresos es muy fácil con empresas como uShip. Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que has encontrado la carga que te interesa, sólo tienes que pujar por ella ofreciendo tu presupuesto y esperar a que el cliente acepte tu oferta. Una vez que haya sido aceptada, uShip te facilita todos los datos de contacto para hacer el transporte.

Es una opción para ponerle freno al descenso de tus envíos y para conseguir aumentar tus ingresos. Además, simplemente por estar registrado, y sin ningún tipo de cuota de mantenimiento, cada transportista posee un perfil público. En él, se incluye la experiencia profesional, los seguros de trabajo e incluso las fotografías del vehículo.

Y en el móvil

Además, al ser una forma de negocio online, también te puedes descargar la aplicación de móvil para sistemas Android o Iphone y disponer de nuevas cargas incluso cuando se está ya en la carretera. Este sistema facilita el proceso para hacer grupajes o retornos con el vehículo lleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *